ESP | ENG

Comisión de deportes

La comisión de deportes son los encargados de organizar las actividades deportivas que se realizan dentro de la Residencia.

Entre sus cometidos están el mantenimiento y supervisión del material deportivo existente, como balones o equipaciones, así como de los objetos y máquinas disponibles en el gimnasio.

Además, son los encargados de llevar a cabo las actividades de la Semana Cultural relacionadas con el Trofeo Interno, en el que los residentes forman sus equipos para participar en diferentes competiciones.

De entre los miembros que componen esta comisión se eligen los delegados de equipo, que se encargan de las tareas organizativas de cada uno de los equipos que compiten representando a la Residencia. El principal torneo en el que se participa es el Trofeo Rector, donde cada equipo se enfrenta a lo largo del Curso Académico con otras residencias y colegios mayores pertenecientes a la Universidad.

La residencia tiene representación en las siguientes competiciones deportivas: fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol y rugby.