ESP | ENG

Comisión de revista

En diciembre de 1995 salió a la luz el Número Cero de Octava Planta. Un grupo de residentes se reunieron para sacar una revista con el objetivo de reflejar las actividades que se realizan en la Residencia y así canalizar una inquietud más entre los residentes.

Al principio surgió como una actividad más de la comisión de Actividades Culturales, pero poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en una actividad independiente que recoge un gran número de colaboradores.

Sus contenidos son muy variados pero siempre con una estructura básica que no se pierde a lo largo de los años, con secciones como: rincón literario, cómics, cine, música, deportes, un sinfín de reportajes sobre actividades de la Residencia y, por supuesto, diversas entrevistas de marcado carácter.

La revista es un medio de expresión libre, donde todos el que quiera puede participar sin compromiso. Además, dispone de una web, donde se pueden visualizar sus contenidos además de otros originales para la versión digital en octavaplanta.es