Excursión a las Hoces del Río Duratón

En la Residencia Universitaria Alfonso VIII se hacen varias excursiones a lio largo del curso. Las principales son la que presentamos a continuación y otra excursión a una ciudad cercana a Valladolid. En el curso académico 2022/23 se viajó a Logroño.

Normalmente la primera excursión que hacen los residentes  en el curso académico es a las Hoces del Río Duratón, situado en Segovia. Un paraíso natural idóneo para pasar un día maravilloso y dar la oportunidad de que todos los residentes se conozcan. Se sale de la residencia temprano y se empieza la ruta hasta llegar a una pequeña playa, donde se come y descansa para coger fuerzas y retomar el camino.  Una experiencia que no vas a querer perderte.

El 9 de octubre de 2022 se celebró por ultima vez esta maravillosa excursión y tradición de la Residencia Universitaria Alfonso VIII. En las fotografías podéis observar cómo disfrutan los residentes en esta actividad.